domingo, 29 de mayo de 2011

como buscar empleo

Cómo buscar empleo

A través de estas líneas, queremos ayudar a buscar empleo a todos aquellos que andáis rellenando ofertas en los portales de empleo, en bolsas de trabajo, oficinas de empleo, o a través de anuncios clasificados con el ánimo de mejorar vuestra situación laboral, encontrar vuestro primer empleo o incluso preparar una carrera profesional dentro de vuestra empresa. Lo que encontraréis a continuación es un conjunto de recursos, consejos, guías y ayudas que hemos ido publicando en Buscar Empleo a lo largo de su vida.
Conforme evolucione el blog, iremos incorporando nuevos artículos y recursos. La búsqueda de empleo nunca es sencilla y cuanto mejor preparado se esté para enfrentarse al proceso de búsqueda, las entrevistas, etc, mucho mejor. Nunca debemos olvidar que a dicho puesto optan más personas y estamos compitiendo.
Si deseáis colaborar sugiriendo algún recurso sobre el que hacer un review, o encontráis alguna fuente donde existan recursos gratuitos para profundizar en la búsqueda de trabajo.



Estamos en Barcelona, distrito de Nou Barris ( 08042), Paseo Verdun 55-57, 1º 5ªy tambien con entrada por Paseo Valldaura 218-220, junto metro Linea 4 (Lluchmajor).
                                         (VISITA INFORMATIVA GRATUITA)
Tels. 93 354 13 33 / 93 276 92 77 - Fax. 93 354 13 33
Horario: de Lunes a Viernes: mañanas de 8h a 13h, tardes de 16h a 19h (Viernes tarde cerrado) .

                                        
 ¡ Házte socio tu también ¡ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario