miércoles, 25 de mayo de 2011

Indemnización por accidente en bicicleta

Indemnización por accidente en bicicleta


indemnizacion accidente biclcleta
La reclamación de una indemnización por accidente en bicicleta sigue las lineas básicas de toda reclamación de indemnización por accidente de tráfico. Es decir, presentamos una denuncia en los juzgados, solicitamos que el lesionado sea valorado por un médico forense para que valore las lesiones de forma objetiva y se trata de llegar a un acuerdo con la aseguradora o en su defecto se celebra el juicio de faltas para el cobro definitivo de la indemnización.

Indemnización por accidente en bicicleta: particularidades.

La única particularidad que tiene la reclamación de indemnización por accidente en bicicleta es que como el ciclista no tiene aseguradora (salvo algunos casos particulares) hay que realizar una peritación de los daños materiales para poder reclamarlos.
La peritación de los daños materiales es bastante sencilla. Se basa en llevar labicicleta a una tienda especializada y solicitar un presupuesto de reparación. Este presupuesto será añadido a la cuantía de indemnización por las lesiones y reclamados conjuntamente. Si la reparación de la bicicleta no es demasiado costosa, en Indemnización por Accidente siempre aconsejamos a nuestros clientes (si se lo pueden permitir) que abonen dicha reparación, y reclamamos directamente la factura de reparación, cosa que suele agilizar bastante el proceso de reclamación.
Hay que recordar también que también se podrán reclamar todos los daños materiales que hayan sufrido algún daño en el accidente tales como casco, ropa y complementos, reloj etc.
Disfruten de la bicicleta y de los nuevos carriles bici… y conduzcan con cuidado.


Estamos en Barcelona, distrito de Nou Barris ( 08042), Paseo Verdun 55-57, 1º 5ªy tambien con entrada por Paseo Valldaura 218-220, junto metro Linea 4 (Lluchmajor).
                                         (VISITA INFORMATIVA GRATUITA)
Tels. 93 354 13 33 / 93 276 92 77 - Fax. 93 354 13 33
Horario: de Lunes a Viernes: mañanas de 8h a 13h, tardes de 16h a 19h (Viernes tarde cerrado) .

                                        
 ¡ Házte socio tu también ¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario