miércoles, 25 de mayo de 2011

Indemnización por tretraplejia

INDEMNIZACION POR TETRAPLEJIA


INDEMNIZACION POR TETRAPLEJIA
Queremos hacernos eco de una sentencia derivada de unaccidente de tráfico por el que una niña de 7 años sufre unatetraplejia en dicho accidente. La novedad de esta sentencia es que a parte de la indemnización superior al millón de euros, que es lo habitual en estos casos, el juez ha estimado una renta vitalicia de 4000 euros para el resto de la vida de la lesionada como complemento a laindemnización por tetaraplejia.
Esta sentencia abre el camino para que todos los abogados que nos dedicamos a la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico tengamos más armas para luchar por la dignidad de los grandes lesionados en accidentes de tráfico o accidentes laborales y sobre todo para ayudar a los familiares de estas víctimas con graves lesiones incapacitantes en su cuidado y asistencia.
Si alguien quiere leer la noticia completa la puede encontrar aquí: Condenan a Mutua Madrileña a pagar una pensión vitalicia a una niña de 7 años
Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a los padres de esa niña que tuvieron la gran desgracia de sufrir las terribles consecuencias de los accidentes de tráfico u nuestro más sincero apoyo parahacer frente a la vida con una hja con tetraplejia.
Aprovechamos la ocasión para envíar un fuerte abrazo a nuestros clientes presentes y pasados que sufrieron lesiones similares(paraplejias, tetraplejias o lesiones neurológicas), que sabemos que muchos siguen este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario